¡Rompe el alma! Venezolano en Colombia clama por ayuda: “Nicolás nos está matando” (+Video)

Venezolano en Colombia clama por ayuda | Foto: Captura de video

Venezolano en Colombia clama por ayuda | Foto: Captura de video

Con la ola de inmigrantes venezolanos en busca de oportunidades de vida fuera de las fronteras del país, cada vez son más las desgarradoras historias que llegan a impactar en los países vecinos.

El escritor venezolano Leonardo Padrón compartió este sábado la desgarradora experiencia de un hombre que clama por ayuda y comprensión en Colombia, tras emigrar de Venezuela por la crisis.

Vea también: ¡Sin opciones! Venezolanos se van del país y se estrenan en oficios que jamás pensaron (+Fotos)

En el audiovisual se logra ver a un sujeto que se identifica como José Morales, nativo de Porlamar (Nueva Esparta), que lamenta ante los transeúntes la terrible situación de hambre y escasez en Venezuela. “Con todo esto, hermano, nos estamos muriendo de hambre. Mano, mira, hay tragedia” 

“Vecinos, yo le quiero hacer un llamado a todos esos países. Nosotros emigramos no por placer (…) está siendo saqueada toda Venezuela”.

Asimismo, el hombre exclama de rodilla: “Están matando al puedo de Bolívar. Maduro, nos está matando. Está matando al pueblo, a mi familia de hambre”,

“Por favor, Nicolás, nos estás matando. Reaccione”, pide.

El video dada de al menos hace seis meses; sin embargo, la cifra de inmigrantes venezolanos continúa en ascenso, de aquellos que ante la situación que buscan refugio en nuevas tierras.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a