¿Punta pa’ PPT? Los “duros” del Psuv ratifican apoyo a Érika Farías y rechazan ataques en su contra

Érika Farías, Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello |Foto cortesía

Érika Farías, Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello |Foto cortesía

El día de ayer, sábado, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez; la constituyente, Iris Varela; y demás líderes del bloque oficialista ratificaron su apoyo a Érika Farías como candidata a la Alcaldía del municipio Libertador.

Vea también: Sebin coloca “grillete” electrónico a Iván Simonovis tras fuga de Ledezma (+Video)

“El 10 de diciembre en Caracas gana Érika Farías. Le ha puesto a usted la revolución bolivariana un gran compromiso, un gran compromiso que Érika Farías, hija del comandante Hugo Chávez, ha asumido como un revolucionario asume las tareas de la revolución. Érika Farías es la candidata de la revolución bolivariana a la Alcaldía de Caracas el 10 de diciembre”, dijo Cabello. 

Asimismo agregó: “Si me tocara votar en Caracas, no lo pensaría dos veces, iría a votar bien tempranito por Érika Farías a la Alcadía de Caracas. Sabemos de su honestidad, de su entrega, de su condición de revolucionaria, sabemos de su condición de auténtica chavista radical (…) Es una chavista radical que cree en Hugo Chávez, que siempre creyó en Hugo Chávez, que asumió que Hugo Chávez era el líder de esta revolución”.

Vea también: ¡Pa’ abajo! Valor del bolívar sufrió un gran bajón en la frontera con Colombia

“Hoy, Érika, cuentas tú con un ejército de pueblo en la calle, con el Psuv de caracas, pero también cuentas con factores del GPP, con los movimientos sociales, con los motorizados, con las comunas, con las mujeres, con los transportistas, con la misión nevado, con los consejos comunales, con los trabajadores, con la mujer que está en la casa, con la juventud (…) cuentas con un pueblo que no te va a abandonar y nosotros sabemos que ese pueblo glorioso tendrá en Érika Farías su mejor aliada para salir adelante con la revolución”, enfatizó el constituyente.

Finalmente recalcó “sabemos de la entrega de Érika Farías, el pueblo la conoce perfectamente, por eso rechazamos cualquier ataque a Érika Farías y salimos en defensa de la candidata de la revolución bolivariana a Caracas”, reseñó Noticiero Digital. 

Vea también: ¡Siguen cantando! Funcionario chavista se declaró culpable de narcotráfico ante autoridades de EEUU

Tales declaraciones no parecen ir dirigidas al bloque opositor sino a las mismas filas del oficialismo, como se ha venido exponiendo hace días con la postulación de Eduardo Samán, quien es el candidato por el PPT y PCV, partidos del chavismo que se oponen a Farías. 

Samán denunció obstáculos a su postulación por parte del CNE. Mismo hecho que le sucedió también al polémico Oswaldo Rivero “Cabeza ‘e mango”, a quien se le negó ser candidato a la alcaldía caraqueña. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a