¡Imperdible! Tras más de 10 años de espera: Este es el tráiler de “Los Increíbles 2”

Los Increíbles 2 próximamente en cines |Imagen referencial

Los Increíbles 2 próximamente en cines |Imagen referencial

Tras una larga espera desde la primera entrega de Los Increíbles los creadores de esta historia estrenaron el tráiler de la secuela de familia de súperheroes más fantástica. ¡No te lo puedes perder!

Vea también: Estrenan trailer de “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” (+Video)

Disney y Pixar lanzaron el esperado tráiler que no dura ni 1 minuto pero que desde que inicia aparece el bebé Jack-Jack mostrando sus super poderes, esta era la incertidumbre de los millones de fanáticos del filme, saber cuáles eran los poderes del bebé que durante la primera entrega no se mostró sino hasta la escena final, logrando la incertidumbre del público. 

“Los Increíbles 2 es realmente una película familiar, lo único que cambia es que la familia tiene superpoderes. Puede que tengan súper fuerza o súper velocidad pero experimentan los mismos problemas que cualquier otra familia”, declaró Brad Bird, director y escritor de esta historia.

Vea también: Mattel presentó su primera Barbie con hiyab en honor a atleta olímpica (+fotos)

Por su parte el presidente del estudio Pixar, John Lasseter detalló que la historia: “Empieza justo donde terminó la primera. Comienza con El Subterráneo y una secuencia de acción de la vieja escuela. Ya sabes, al final de la primera película aparece y ves a la familia vestida como superhéroes, bueno, ahí es donde arranca esta película”.

Los Increíbles 2 será estrenada en junio de 2018. 

No esperes que te cuente más, ve aquí el adelanto:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a