Héctor Rodríguez: La “revolución bolivariana” no será derrotada “jamás”

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

La tarde de este sábado, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que la “revolución bolivariana” no será derrotada “jamás”.

Vea también: ¡Rompe el alma! Venezolano en Colombia clama por ayuda: “Nicolás nos está matando” (+Video)

“Hoy estamos en plena tormenta. Nos ha tocado vivir la muerte de Hugo Chávez, nos ha tocado atravesar la más grande dificultad económica, hoy el mundo entero se nos quiere venir encima para apagar la luz de la revolución (…) Lo que no saben ellos es que antes de partir físicamente, Chávez nos dijo qué hacer, Chávez nos dejó el proyecto de Bolívar y nos dijo que no faltará quién se aproveche de las dificultades para tratar de dividirnos, para tratar de vencernos, de derrotarnos, de hacernos sentir que ya no podemos más”, dice el mandatario regional durante el acto de presentación de los candidatos del Psuv de los Valles del Tuy.

En este sentido, agregó: “Han tratado de hacernos sentir que llegó el tiempo de rendirnos. Lo que pasa es que no nos conocen, no conocen de dónde venimos, quiénes somos y hoy venimos a los Valles de Tuy con nuestra fuerza, con nuestra identidad, a gritar quiénes somos”.

“A pesar de la asfixia económica, de las guarimbas, de las amenazas de un imperio, no han podido con nosotros ni podrán jamás, nacimos para vencer y eso es lo que estamos haciendo. Por eso nuestro presidente Nicolás Maduro (…) se ha sabido crecer en las dificultades”, remató.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a