Regresó de NY hace mes y medio y lo asesinaron por resistirse a un secuestro

Homicidios |Foto referencial

Homicidios |Foto referencial

La noche de este viernes, Eduador Hostos, de 32 años de edad, fue asesinado cuando un grupo de antisociales intentó secuestrarlo en la entrada de su residencia ubicada en la avenida Sucre de Catia (Vargas).

La víctima se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un grupo de sujetos quienes viajaban en un vehículo color blanco.

Vea también: ¡Tocando fondo! La última opción de compra de los venezolanos: “Cucharadas de comida”

Del carro se bajaron tres sujetos e intentaron obligarlo a montarse en el vehículo. Sin embargo, el hombre puso resistencia y uno de los delincuentes le propinó tres disparos.

Los vecinos escucharon los disparos y alertaron a la familia. Hostos fue trasladado al hospital pero ingresó sin signos vitales.

Fuentes policiales señalaron que Eduardo Hostos había regresado a Venezuela hace aproximadamente mes y medio, “provenía de la ciudad de Nueva York, donde se había residenciado y trabajó durante varios meses”.

Las autoridades presumen que alguna persona cercana comentó a los delincuentes sobre la posibilidad de que Hostos tuviese alguna suma de dinero en moneda extranjera y que ese sería el móvil del secuestro.

Hostos era casado y deja tres hijos de 13, 8 y 2 años de edad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a