¡Sépalo! Revelan “la verdadera razón” por la que le quitaron la corona a Miss Aire Venezuela

Ex Miss Aire Venezuela 2017 | Foto: Archivo

Ex Miss Aire Venezuela 2017 | Foto: Archivo

Tras el anuncio de la salida de Luisa Cristina Nuñes del cuadro de ganadoras del Miss Earth Venezuela, el presidente del certamen de belleza, Prince Julio César, se pronunció para revelas las verdaderas razones por las que Miss Air 2017 fue destituida de su corona.

Vea también: Miss India, Manushi Chhillar, fue coronada como Miss Mundo 2017 (+Fotos+Videos)

En declaraciones exclusivas a Ronda, Prince aclaró que la destitución de Nuñez no se debía a razones personales, sino a que ha sido imposible comunicarse con ella desde la celebración del certamen. 

No podemos tener ningún tipo de comunicación óptima con ella, entiéndase llamadas telefónicas, a través de whatsapp, o redes sociales, ya que ella nos tiene bloqueados, tanto a la organización como a todos sus integrantes (…) y hasta a sus compañeras”, indicó el Presidente de la Organización.

De igual manera, contó que anteriormente Nuñez envió un correo electrónico al Miss Earth en el cual enfatizó que esa la única vía por la cual el equipo debía comunicarse con ella. 

“Esto nos pareció muy extraño, sin embargo, tratamos de comunicarnos con ella antes de tomar esta decisión porque creemos que para todo tiene que existir una razón, pero no pudo ser porque ella no nos dio la oportunidad”, aseguró Prince.

El organizador manifestó creer que la actitud “problemática” de Nuñez, se debe a que ella no fue la ganadora del concurso.

Además, otros inconvenientes se presentaron con la joven después de la coronación, pero Miss Earth decidió ignorarlos y no tomar medidas que pudieran perjudicarla.

Sin embargo, tras su destitución, la joven pierde los beneficios obtenidos por el concurso, como un contrato con Globovisión y un salario mensual.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a