Ramos Allup: El peor error que puede cometer la oposición “es la desunión”

Henry Ramos Allup, diputado de la AN | Foto: Cortesía

Henry Ramos Allup, diputado de la AN | Foto: Cortesía

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que “solo nadie puede” y que el peor error que puede cometer la oposición venezolana “es la desunión”.

Vea también: “Hagan autocrítica”: Ledezma arremetió contra la oposición y criticó sus “incoherencias”

“Tenemos que mentalizarnos y entender que todos somos necesarios en esta lucha contra dictadura de hampones que saben que mientras dividen, ganan. Tenemos que estar preparados para frentear y que Venezuela unida salga de esta desgracia”, agregó.

Sostuvo que todos “somos necesarios en esta lucha dificilísima que tenemos frente a un Gobierno dictador aunque trate de vestirse de democracia”.

En este sentido, aseveró que la más grande “torpeza que podemos cometer es, en razones de intereses personales, tratar de dinamitar a la Unidad o de incumplir acuerdos que todos hemos suscrito“.

Finalmente, manifestó que hay que escoger el candidato de la oposición unida, “es decir, el candidato de la mayoría de Venezuela en elecciones primarias para que decida la gente. Tengo que rechazar que tenemos que buscar un mesías, porque yo veo en todas las organizaciones políticas en todas sin excepción, nombres de personas muy distinguidas que pueden ser candidatos y pueden competir”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a