¡Lo dejó en pena! Así expuso Tamara Suju a Luis Florido sobre las negociaciones que hace con el Gobierno

Luis Florido/ Tamara Suju |Fotomontaje: Notitotal

Luis Florido/ Tamara Suju |Fotomontaje: Notitotal

Durante las últimas semanas un sector de la oposición venezolana ha venido cuestionando la posición del diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido ante la posibilidad de diálogo con el Gobierno Nacional.

Vea también: “Hagan autocrítica”: Ledezma arremetió contra la oposición y criticó sus “incoherencias”

Sin embargo el “repudio” creció la tarde de ayer, viernes, cuando la abogada y defensora de los DDHH en Venezuela, Tamara Suju expuso a Florido en Twitter. Mostrando un presunto mensaje que el diputado le habría enviado preguntándole “si quería seguir formando parte de la lista de exiliados” que entregará al Gobierno de Nicolás Maduro en la mesa de diálogo. 

Vea también: ¡Temblad Maduro! EEUU y Colombia ratifican compromiso de “restaurar democracia” en Venezuela

En más de una vez se ha denunciado desde las propias filas opositoras que en las negociaciones con el Gobierno las “fichas” son los presos políticos, los exiliados y perseguidos. 

Este texto enviado por Luis Florido es indignante y fiel reflejo de esa ‘casta política’ que cree que nos representa y que presos, perseguidos y exiliados somos ficha de negociación. Yo NO le he pedido a nadie que negocie mis derechos ante esos criminales con quienes se van a sentar”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo el mensaje enviado por Florido contó con el rechazo del secretario general de la OEA, Luis Almagro quien catalogó que la propuesta de “indignante”.

Lo cierto es que más de un tuitero manifestó su apoyo a Suju, y que este roce evidenció aún más las diferentes posiciones de los miembros de la coalición opositora. 

REACCIONES: 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a