¡Irreconocible! Flaca, desaliñada y desempleada: Así pillaron a Gigi Zanchetta comprando en una tienda (+Fotos y video)

Gigi Zanchetta en el programa Sábado en la noche | Foto: Captura de video

Gigi Zanchetta en el programa Sábado en la noche | Foto: Captura de video

La actriz venezolana, Gigi Zanchetta que hasta hace pocos meses atrás manifestó su inconformidad con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Y ahora no parece estarla pasando bien. Ya que esta semana circularon unas imágenes de la artista comprando en una tienda, pero lo que llamó la atención fue su aspecto desaliñado. 

Vea también: ¡Insólito! Maduro aseguró que hace 20 años los venezolanos eran más pobres

Hace meses, la actriz hizo pública su rencilla con el “camarada” Winston Vallenilla, manifestando sentirse estafada por el incumplimiento de un pago, pero no en los bolívares “fuertes”, sino en divisas con el fin de costear los estudios de su hijo fuera del país, reseña Venezuela al día. 

Usuarios de las redes sociales manifestaron que Zanchetta representa el “socialismo venezolano”; ya que en las imágenes se le ve mucho más delgada, desaliñada y hasta desempleada, según contó la propia actriz a la cajera del establecimiento. 

Vea también: ¿Pensando en emigrar? Este es el nuevo horario para pedir la cita para apostillar documentos

Muchos aseguran que la situación actual de la actriz es “merecida” por apoyar al Gobierno Bolivariano que -presuntamente- destruye “todo” a su paso como le sucedió a ella y a su carrera artística. 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ELPROPIO
Invitado
ELPROPIO

NO LES GUSTA PERO LOS ENTRETIENE

Marlin
Invitado
Marlin

Haaaaaa