¡El chiste! Maduro: “Venezuela será ejemplo de la lucha contra la violencia”

Nicolás Maduro | Foto: @presidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @presidencialVen

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la creación de la Gran Misión Justicia Socialista, aseguró que el país sería “ejemplo” en la Latinoamérica en la lucha contra la delincuencia y violencia. 

Vea también: ¡Temblad Maduro! EEUU y Colombia ratifican compromiso de “restaurar democracia” en Venezuela

“Lo veo con certeza, con fe: Venezuela va a ser ejemplo en América Latina, un ejemplo al derrotar la violencia, el narcotráfico. Vamos a ser un ejemplo de cómo se vence la cultura de la muerte, de la criminalidad”, fueron sus palabras durante un acto realizado en la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes), ubicada en Catia.

En el acto sobre el tema de seguridad nacional, la activación de casas de justicia, la dotación de patrullas y promoción de estrategias para la erradicación de delitos, participó también el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Miakel Moreno.

Vea también: Arreaza tilda de “acto inamistoso” de España la reunión de Rajoy y Ledezma

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo para avanzar integralmente de manera sostenida en todos los frentes, hasta que la Gran Misión Justicia Socialista vaya liberando a Venezuela de la delincuencia, la criminalidad y vayamos estableciendo un país de paz”, agregó. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a