¡No sabía nada! Mitzy Capriles desconocía decisión de salida del país de Antonio Ledezma

Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma confirmó que su esposo, Antonio Ledezma, no se encuentra en su residencia; sin embargo, dijo que desconoce si salió del país.

Vea también: Lujos socialistas! Así llegó el chavismo a reunión de diálogo en República Dominicana (+Video)

Quiero dejar muy claro frente a la opinión internacional, frente a los venezolanos,nuestros hermanos colombianos, al mundo entero que nuestra casa ha sido violentada, que en nuestra casa no hay arma, no hay drogas, no hay dinero. No hay absolutamente nada indebido en la casa de Antonio Ledezma”, dijo en contacto con Blu Radio.

Y siguió: “Yo hasta este momento no sé en qué parte de Venezuela se encontrará, no sé cuál haya sido su decisión. Lo que si les puedo decir como venezolana que formamos parte de este vía crucis terrible que hemos vivido durante 9 años que los presos políticos han sido tratado durante todo este tiempo como rehenes del Gobierno”.

Vea también: ¡Aquí está! La primera foto de Antonio Ledezma tras huir de Venezuela

De Ledezma insistió en que no puede confirmar si el dirigente opositor, efectivamente, se encuentra fuera de Venezuela. “Yo no lo sé. Yo no puedo decir si es Venezuela o es de la urbanización… No está ahorita en la casa”.

Dijo que no habla con su esposo desde hace unas horas. “Lo que sí digo es que pueden tener la seguridad que la decisión que haya tomado Antonio Ledezma siempre va a ser en aras de seguir trabajando por la Unidad, porque Venezuela vuelva a ser un país inclusivo y recuperar Venezuela”, sostuvo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a