¡En el clavo! “¿A quién van a culpar de la fuga de Ledezma si la frontera la custodian los militares?”, dice Gobernadora de Táchira

Leidy Gómez, gobernadora del estado Táchira | Captura de video

Leidy Gómez, gobernadora del estado Táchira | Captura de video

A propósito de la huida del preso político, Antonio Ledezma se pronunció la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien declaraba a los medios regionales sobre su visita a distintos ministerios del Estado. 

Vea también: ¡Aquí está! La primera foto de Antonio Ledezma tras huir de Venezuela

“Solamente quien es preso político conoce las condiciones en las que se puede vivir o sobrevivir, a veces la gente emite criterios de valor sin conocer la realidad del padecimiento de un preso político, más allá de juzgar a Ledezma, yo me pregunto a quien va a culpar el gobierno si el puente internacional Simón Bolívar está bajo el control absoluto de la fuerza armada”, señaló Laidy. 

Asimismo continúo agregando que no está en posición de criticar ni señalar la decisión de Ledezma, y menos caería en divisionismo.  “Los criterios divisionistas son una debilidad política de quienes no conocen la realidad del pueblo”.

Vea también: Esto dijo María Corina Machado tras la huida de Antonio Ledezma

Gasolina y lubricantes para el Táchira

Por otro lado informó  que se dirigió a varias instituciones en Caracas para tratar los problemas de los trachirenses, pero hizo hincapié en la situación de escasez de combustible que padece la entidad. 

Llevé el tema de la crisis de la gasolina y les pedí una estrategia que permita minimizar la problemática, me informaron que la flota de PDVSA viene afectada por la escasez de insumos y que por eso no llegan las gandolas”, apuntó.

Asimismo detalló que Pdvsa se comprometió a enviar al Táchira 50 gandolas diarias de combustible, a partir de hoy. 

Además, Gómez pidió al gobierno sincerar el problema del contrabando de extracción, “es responsabilidad de la fuerza armada en la frontera la fuga del combustible por la línea limítrofe”.

Vea también: Precio del dólar paralelo causa revuelo en las redes al superar la barrera de los 70 mil Bs.

También anunció que se logró la reactivacion del convenio para la venta de lubricantes y que en las próximas horas la gobernación comenzará a vender lubricantes al transporte público, ambulancias, compactadores de basura, taxis, entre otros sectores prioritarios, reseña Caraota Digital. 

Los lubricantes serán vendidos entre 1700 y 2000 bolívares y que este es un avance positivo. Finalmente, apuntó que solicitó en la Vicepresidencia los recursos para los empleados de la alcaldía de San Cristóbal, los cuales fueron aprobados y devueltos a Caracas luego de que el ex gobernador Vielma Mora perdiera las 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a