El candidato que podría ganar las presidenciales 2018 si la oposición no se “reagrupa”, según Torrealba

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

A juicio del exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba la oposición venezolana debe reagruparse y estar listos para encarar las elecciones presidenciales 2018. 

Vea también: ¡Pendientes! Gobierno anunciará hoy nuevos beneficiarios del “bono navideño”

Sus declaraciones emergen en un clima de tensión dentro de las filas opositoras, donde cada día más se evidencia la división, como tal lo dijo el secretario de AD, Henry Ramos Allup. 

“La oposición se canibaliza entre ella y está de espaldas a la realidad que viven los venezolanos. La oposición venezolana debe ser coherente”, dijo Torrealba en entrevista concedida a Leonardo León por UlaFM 107.7. 

En este sentido alegó que el presidente Nicolás Maduro puede tomar ventaja de la situación política y ganar en las presidenciales. “Son altas las probabilidades que Maduro gane en el 2018”, destacó. 

Vea también: Esto dijo María Corina Machado tras la huida de Antonio Ledezma

Por otro lado se refirió a la difícil situación económica recalcando que “estamos ante las puertas de una catástrofe económica” mientras el Gobierno continúa “echando gasolina al manejo de la a hiperinflación aunado al tema de la deuda externa”. 

“El régimen ha promovido un genocidio, diariamente miles de venezolanos están expuestos al peligro de muerte ´por la falta de medicamentos y el deterioro en el sistema de salud”, sumó. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a