Economic Freedom: Economía de Venezuela está por debajo de la cubana (+Foto)

Transparencia Venezuela introdujo un denuncia ante el presidente del organismo, Nelson Merentes, por no publicar la cifra, que debería divulgarse los primeros 10 días de cada mes.

Economía de Venezuela está por debajo de la cubana | Foto: Referencial

En el reporte del mencionado portal se evidencia que Venezuela está por debajo de Cuba que se encuentra en el puesto 178, mientras que en los primeros puestos están países como: Hong Kong (República especial administrativa) Singapur, Nueva Zelanda, Suiza, y Australia.

Vea también: ¡Se le soltó la lengua! El mensaje que envió por “error” el gerente de esta empresa expropiada a sus trabajadores

Esta situación se produce luego que Venezuela se encuentra en una crisis económica, donde en los últimos cuatro años el Producto Interno Bruto (PIB) se ha contraído. A su vez, el país afronta la mayor inflación del mundo con escasez de alimentos y medicinas.

Vea también: ¡Último Min! Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

De acuerdo a diversos economistas Venezuela está a punto de entrar en default, luego que se ha denunciado incumplimiento en los pagos de la deuda externa, sin embargo el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ha asegurado que los pagos que se han cumplido a tiempo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a