¡Bravo! José Altuve se alzó como el MVP de la Liga Americana 2017

criollo José Altuve se alzó como Jugador del Año en las Grandes Ligas

Criollo José Altuve se alzó como MVP de la Liga Americana 2017 | Foto: Cortesía

El segunda base de los Astros de Houston fue electo como MVP de manera casi unánime por los periodistas que conforman la ‘Baseball Writers’ Association of America (Asociación de Redactores de Béisbol de América) con un total de 405 puntos (27 votos para el primer lugar y tres para el segundo), sobre 279 conseguidos por el novato Aaron Judge.

Vea también: ¡Le quitaron la corona! Por esta razón destituyeron a una ganadora del Miss Earth

Altuve se convierte así en el quinto segunda base de la Liga Americana que gana este galardón, que ha sido otorgado solo 11 veces a jugadores de dicha posición.

“Doy gracias por poder estar acá y doy gracias a mis compañeros. Tener en la alineación a George Springer, Alex Bregman, Carlos Correa, todos me hacen mejor pelotero y mejor persona”, aseguró el venezolano.

Tras recibir el galardón, Altuve se mostró muy emocionado y celebró junto a sus familiares el merecido premio. “Gracias a Dios y a mi familia. Felicidades a Aaron Judge y José Ramírez, por dos grandes campañas, ellos se lo merecían también”, afirmó Altuve.

Vea también: ¡Arrasando! Venezuela lleva 76 medallas en los Juegos Bolivarianos 2017

El venezolano, quien agradeció a todos sus compañeros, sobre todo a su amigo Carlos Correa y Dallas Keuchel, y aseguró que ni en sus más grandes sueños se imaginaba llegar hasta acá.

“Siempre soñé con ser grandeliga, pero nunca imaginé ser el Más Valioso”, finalizó el criollo, quien este jueves se convirtió en el segundo jugador de Astros de Houston en conseguir el premio, luego de Jeff Bagwell.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a