¡Ay, papá! Rafael Lacava recorrió Valencia a bordo del “Carro de drácula”

Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo |Captura de video

Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo |Captura de video

La noche del jueves el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava recorrió Valencia abordo del presunto “Carro ‘e drácula”, con el que pretende intimidar a todos aquellos que incurran en actos ilícitos. 

Vea también: ¡Lujos socialistas! Así llegó el chavismo a reunión de diálogo en República Dominicana (+Video)

“El carro de Drácula salió a patrullar en la noche Valenciana buscando bandidos y bachaqueros . Seguiremos informando”, escribió el burgomaestre a través de su cuenta en Instagram. 

Debe recordarse que una de las principales promesas que hizo Lacava es “acabar” con el bachaquerismo por lo que en más de una oportunidad ha advertido a los bachaqueros que el “Carro de drácula” se los va a llevar. 

Asimismo el controversial Gobernador estaba a bordo de un llamativo vehículo negro-  que, además, tenía una jaula atrás- escuchando canciones de Bad Bunny, uno de los mayores exponentes del Trap en latinoamérica. Esta semana Lacava reveló su gusto por este tipo de canciones, coreando en un liceo la canción del “Conejo malo” “Si tu novio te deja sola…”, y prometió a los liceísta un concierto de este artista. 

Vea también: ¡Se le soltó la lengua! El mensaje que envió por “error” el gerente de esta empresa expropiada a sus trabajadores

Pese a que muchos critican y señalan a Lacava como “showsero” se ha ganado el apoyo de muchos carabobeños debido a sus acciones en las instituciones públicas donde ha regañado a más de un funcionario por no cumplir con sus funciones. Además porque no es un Gobernador que se mantiene en la oficina sino que se la pasa de un lado a otro, supervisando y evaluando trabajos para sus ciudadanos. 

AQUÍ LOS VIDEOS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a