El “toma y dame” entre Vladimir Villegas y Tania Díaz por la “Ley contra el Odio” (+Video)

Vladimir Villegas y Tania Díaz | Composición Notitotal

Vladimir Villegas y Tania Díaz | Composición Notitotal

Este jueves, la constituyente Tania Díaz y el periodista Vladimir Villegas tuvieron una animada discusión al debatir sobre la nueva “Ley contra el Odio” promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente, durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Díaz afirmó que todos los venezolanos deben participar en profundizar el contenido de la recientemente aprobada Ley.

Ante la proposición, Villegas afirma: “Yo estoy dispuesto a discutir con quien sea con tal que una ley de esa naturaleza no se utilice para perseguir a nadie (…) porque siento que se hace desde una posición sectaria”.

Vea también:  ¡Negó ser un pajarito! El Potro Álvarez apareció en programa “Con el Mazo Dando” (+Video)

Díaz entonces refutó que la oposición no se ha involucrado en la promulgación de la ley pues han rechazado los más de 300 llamados al diálogo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro y por ende, se vieron en la necesidad de sacar la norma.

Por su parte, Villegas cuestionó que tales normas sean realmente acatadas para castigar a aquellos personajes que cometen faltas desde los canales del estado. Asimismo, cuestionó a Tania Díaz por no criticar a quienes han agredido físicamente a diputados opositores y la constituyente insistió en el caso del hombre que fue quemado en Altamira durante una protesta.

La constituyente aclaró que la ley busca castigar la premeditación contra ciudadanos que sean discriminados por ser, por ejemplo, santeros, homosexuales o chavistas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a