¡Creían que dormía! Amigos del rapero Lil Peep grabaron momento de la sobredosis y la publicaron en las redes (+Video)

Rapero Lil Peep murió por una sobredosis | Composición Notitotal

Rapero Lil Peep murió por una sobredosis | Composición Notitotal

El rapero estadounidense Gustav Ahr, conocido profesionalmente como Lil Peep falleció este jueves a causa de una sobredosis, según informó su representante, Mikey Cortez, a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy completamente destrozado y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir, no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”, ha publicado Cortez.

Vea también: ¿Todo por la corona? Los tratos oscuros que están dispuestas a hacer algunas candidatas del Miss Venezuela para ganar el certamen

Peep murió antes de asistir a un concierto. Sufrió la sobredosis dentro de un autobús de gira donde compartió con amigos.

Uno de los presentes habría grabado y publicado en su historia de Intagram cuando Peep sufría los efectos de la sobredosis, sin darse cuenta del estado del rapero. 

“Aparentemente Peep está en la parte de atrás del autobús haciendo flexiones y sentadillas trabajando en los músculos de sus abdominales. Lo veré por mí mismo”, comentó el joven en tono de burla.

 Al menos 24 horas antes de su muerte, el rapero publicó en su historia de Instagram un video tomando Xanax.

A continuación el video:

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a