ONG Un Mundo sin Mordaza se defendió de las acusaciones de Diosdado y “El Mazo”

ONG Sin Mordaza responde a Diosdado Cabello | Composición Notitotal

ONG Sin Mordaza responde a Diosdado Cabello | Composición Notitotal

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza se pronunció este jueves luego de ser señalados en el programa de Diosdado Cabello de este miércoles “Con El Mazo Dando”, transmitido en VTV.

Vea también: ¡Abuso de poder! Por órdenes de la ANC, negaron acceso a diputados opositores al Palacio Legislativo

En el portal web del programa, la ONG fue señalada de usar las redes sociales para incitar la violencia y sabotear las elecciones.

Un Mundo Sin Mordaza respondió a través de un comunicado lo que consideró “la distorsión del mensaje que ocasionó dicha publicación”.

De igual manera, la ONG afirmó que con su trabajo tratan de incentivar a los jóvenes a promover el derecho inherente al hombre como es la participación ciudadana, creando unos talleres online que se basan principalmente en el arte de Protesta, marketing digital, seguridad digital, lucha no violenta, y manejo de equipos de alto rendimiento.

En este sentido, “rechaza contundentemente la criminalización al trabajo que buscan promover derechos fundamentales como lo es el derecho humano a la libre expresión y la participación ciudadana”.

Vea también: ¡La última! Hackean señal en vivo de VTV y pasan mensaje de Oscar Pérez (+Video)

Finalmente, la ONG hace responsable al Estado Venezolano de cualquier acción que se intente aplicar a la organización o cualesquiera de sus miembros.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a