¡Lo último! Maduro planea convertir a Caracas en una ciudad comunal

Maduro aseguró que diálogo no dará libertad a quienes cometieron "crímenes" | Foto: @PresidencialVen

Maduro aseguró que diálogo no dará libertad a quienes cometieron “crímenes” | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este miércoles que en conjunto con la candidata a las municipales en Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Erika Farías, está desarrollando un plan que convertirá a la capital del país en una ciudad comunal.

Lea también: ¡Logros de la Revolución! Hospital Universitario de Caracas cumplió 3 días sin luz ni agua

“Estoy trabajando en un plan para convertir a Caracas en una ciudad comunal, una ciudad organizada, que sirva de ejemplo para todo el país, y poder cantar con sentimiento lo que dice el himno nacional: ‘seguir el ejemplo que Caracas dio’. Una ciudad más bella, una Caracas recuperada (…) Un plan para construir una ciudad comunal del siglo 21”, explicó Maduro en cadena nacional.

En este sentido, encargó a Farías trabajar en un plan de reconstrucción de Caracas, con base a tres dimensiones: Plan local, Plan parroquial y Plan para toda la ciudad, enfocándose en las necesidades primordiales.

Lea también: Gobierno dominicano informó nueva fecha de reunión entre Gobierno y oposición

Desde la Plaza Bicentenario de Miraflores, durante la Asamblea de debate de CLAP y Comunas y Consejos Comunales, el primer mandatario nacional adelantó que este plan podría ser trasladado a otras localidades del país como Barquisimeto, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Maturín, Maracay, Turmero, Cabimas, entre otros.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a