Laidy Gómez: Quienes ayer me criticaron, hoy envían candidatos a las municipales

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez | Foto: Cortesía

Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez | Foto: Cortesía

Este jueves la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, durante una entrevista para el programa “Primera Página”, señaló que quienes la criticaron por haberse juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), envían candidatos a participar en las municipales.

Vea también: ¡La última! Hackean señal en vivo de VTV y pasan mensaje de Oscar Pérez (+Video)

Asimismo, lamentó que de manera “mercenaria” se desconociera su labor como dirigente regional para lograr el apoyo de los tachirenses tras las regionales.

Recordó que como gobernadora electa se juramentó para honrar la confianza que los electores le dieron en las urnas electorales, y como tal así lo ha hecho al acudir a las instancias nacionales para solventar los problemas de la región.

En tal sentido, manifestó que “irá a donde sea para solicitar recursos a la entidad”“Se lo advertí al Táchira y a Venezuela, voy a donde sea para para solicitar los recursos para el estado. No tengo agendas ocultas ni ando en clandestinidad”, argumentó.

Vea también: ¡Chiste del día! Maduro desde Miraflores: “Me declaro presidente de Colombia”

De esta manera, explicó que “su compromiso es con el pueblo que la eligió y con los que no, también”.

“No tengo ningún prejuicio de buscar soluciones a entes gubernamentales ni privados para solucionar los problemas del Táchira”, manifestó.

A continuación parte de la entrevista


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a