¡Entérate! Lacava realizó encuentro con estudiantes de bachillerato y esta fue la controversial invitación que les hizo (+video)

Lacava

gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava | Foto: Cortesía

Este miércoles circuló a través de las redes sociales, un video del recién electo gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante un encuentro que sostuvo con estudiantes de bachillerato en el colegio Juan XXIII, en el que sorprendió a los jóvenes con una particular invitación.

Vea también: ¡Entre llantos! El desconsolador testimonio de una madre: “Mi hijo murió esperando una cama” (+video)

Dicha invitación se trató, de un concierto VIP con el cantante de Trap, conocido como “Bad Bunny”, el cual detalló, se realizará este próximo 6 de Diciembre en la entidad central.

“Los voy a invitar para un VIP con Bad Bunny… El 6 de diciembre viene Bad Bunny a Valencia y todo el mundo puede ir porque es gratis”, dijo.

Por si fuera poco, el mandatario regional comentó además sobre una especie del cláusula a la que llegó para la realización del evento, la cual sería, que éste pudiera subir al escenario y cantar junto al artista una de sus canciones.

Vea también: La sorpresa que la esposa de Chyno le dio al cantante en su cumpleaños (+Foto)

“Lo mejor del concierto con Bad Bunny, es que le puse en el contrato que una canción, que es la que a mi me gusta, tengo que salir a cantar con él”, comentó.

A continuación video del encuentro


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a