¡Ni ahorrando 12 salarios mínimos! El infartante precio de una lavadora

El precio de una lavadora |Foto referencial

El precio de una lavadora |Foto referencial

La asfixiante crisis económica continúa sofocando a los venezolanos, sobre todo a los más humildes y a quienes perciben sueldo mínimo 177, 507 bolívares. 

Vea también: ¡Candela! Las predicciones de Misterpopo Celestial: “Presidente morirá naturalmente”

Sin embargo tras el reciente aumento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro el sueldo mínimo integral, con bono de alimentación y el sueldo base, pasó a ser de 456.507 bolívares. Y aún así el ingreso de un trabajador no alcanza para la adquisición de bienes, como es la compra de electrodomésticos. 

Vea también: ¡La última! Hackean señal en vivo de VTV y pasan mensaje de Oscar Pérez (+Video)

Ante esto el exggobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski publicó una imagen sobre el precio de una lavadora, 19 millones 336 mil con 431,00 bolívares. Lo cual significa que ningún venezolano ahorrando su sueldo mínimo, por al rededor de 10 meses podría alcanzar a comprar este producto. 

“¿Cuántos años tendría que ahorrar un trabajador venezolano que gana salario mínimo para poder comprarse esta lavadora? Serían más de 9 años de la totalidad de su salario mínimo! ¿Quién odia a los venezolanos? Maduro y su cúpula! Responsables de esta debacle económica!”, explicó Capriles. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a