Richard Blanco: Nueva coalición en la AN no es “división” porque la MUD “ha fallecido”

Richard Blanco, diputado de la AN |Foto: Unión Radio

Richard Blanco, diputado de la AN |Foto: Unión Radio

Durante entrevista concedida a Unión Radio, el diputado de la AN, Richard Blanco aseguró que la creación de una nueva bancada en el Parlamento Legislativo no es un acto de división porque la MUD tiene meses sin reunión. 

Vea también: ¡Se cae el telón! La razón por la que destituyeron a Ernesto Villegas como Ministro de Comunicación

“En primer lugar yo quiero empezar diciendo que nosotros tenemos meses que no nos reunimos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). La Mesa de la Unidad Democrática ha fallecido, y lo digo con tristeza porque si alguien es partero de la Mesa de la Unidad Democrática es Antonio Ledezma (…) No puede ser divisionista quien haya dicho por escrito y en reuniones privadas que no está de acuerdo con algunas cosas de fondo y de forma como, por ejemplo, el diálogo“, sostuvo.

 

Asimismo calificó la nueva coalición de la AN, llamada 16 de julio, como “altamente opositora”, y “utilizo ese calificativo para indicar que no nos vamos a doblegar bajo ningún respecto con decisiones que se pueden adoptar desde el régimen actual hacia los sectores que hacemos vida en la sociedad democrática venezolana. Eso no tiene ningún tipo de ofensa, de acto divisorio (…) No estamos dispuestos a seguir escuchando a nuestros opositores sin que se digan las cosas tal cual se tienen que decir”, puntualizó., señaló. 

Vea también: ¡Lo último! La nueva “micromisión productiva” que creó Maduro para “combatir la guerra económica” (+Video)

También la calificó como “altamente democrática” y “altamente unitaria”. “Porque realmente lo que queremos es buscar una unidad superior, no solamente la unidad de los partidos políticos” reflexionó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a