¡En crisis! Niños se desmayan en aulas de clases debido a la mala alimentación (+Video)

Foto archivo

Niños se desmayan en aulas de clases debido a la mala alimentación | Foto: Referencial

En las aulas de clases el hambre parece ser la principal protagonista,¿la razón?, la aguda crisis alimentaria que vive el país, según el testimonio de la docente Yumira Collado del Colegio Mario Briceño Iragorri del municipio Sucre de Caracas.

Vea también: ¿Navidades felices? Este es el precio que trabajadores del Ivss pagarán por su pernil (+Foto)

La mala alimentación es uno de los factores recurrentes que señaló la docente en entrevista para Caraota Digital, siendo los desmayos en los salones cada vez más seguidos durante las jornadas educativas.

Pero esta situación no solo la padecen los niños, los docentes también se ven inmersos en esta problemática y se quejan de los bajos salarios que reciben, los cuales a juicio de la profesora no alcanzan ni para “comprar un kilo de carne”.

Vea también: ¡TRAGEDIA! Una abuela compró azúcar y tenía veneno para ratas “Campeón”, preparó café y lo que ocurrió con su familia te dejará atónito

A pesar de estas dificultades, Yumira apuesta al trabajo y a la formación de los niños para continuar trabajando en el marco de una crisis que cada vez arropa más a los venezolanos.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a