¡Lo último! La nueva “micromisión productiva” que creó Maduro para “combatir la guerra económica” (+Video)

Nicolás Maduro|Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro | Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de una “micromisión productiva” para el sector azucarero.

Durante un encuentro con integrantes de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), desde Fuerte Tiuna, el primer mandatario nacional informó que el encargado de esta nueva tarea será el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Lea también: ¡Excelente! La propuesta de esta YouTuber venezolana para ayudar a los más necesitados (+Video)

“Creo en ustedes, pueden saber que cuentan con todo mi apoyo desde ya, sé que ustedes tienen claridad en el plan, tengo confianza y fe en la clase obrera venezolana (…) Micromisión Azúcar, cuenten los trabajadores con las tierras y los recursos para el fortalecimiento de este rubro”, manifestó.

Agregó que está seguro que los representantes a cargo dirigirán sus máximos esfuerzos para concretar este objetivo: “Lo único que pido es que no haya demoras”, sostuvo.

Lea también: ¿Navidades felices? Este es el precio que trabajadores del Ivss pagarán por su pernil (+Foto)

Asimismo, aseveró que se está recuperando el tiempo perdido generado por la “guerra económica“, donde afirmó, que el capitalismo es la principal causante de toda la situación que vive el país.

Finalmente, matizó que sin socialismo no se logrará una independencia, un progreso y una solución para Venezuela, por lo que llamó a una autocrítica, donde sea empleada como sistema pedagógico que ayude a “elevarnos la consciencia“. “El autobalance es para mejorar, para autoeducarnos“, añadió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a