La falla de Movilnet que mantiene a sus usuarios descontentos e incomunicados

movilnet-700x352

La falla de Movilnet que mantiene a sus usuarios incomunicados | Foto: Referencial

Desde el pasado viernes, usuarios de la empresa telefónica Movilnet han reportado fallas en el sistema de recarga de saldo a través de tarjetas telefónica,  transferencias bancarias y agencias autorizadas.

Vea también: ¡TRAGEDIA! Una abuela compró azúcar y tenía veneno para ratas “Campeón”, preparó café y lo que ocurrió con su familia te dejará atónito

Nos estamos quedando incomunicados (…) Como es posible que tenga más de cinco días intentando recargar mi saldo y no he podido. Estoy a punto de perder mi trabajo nocturno por no poder activar mi bam de Movilnet”, denunció Susej Martínez.

“Lo peor de todo, es que llamas al *611 para comunicarte con atención al cliente y nunca cae la llamada”, agregó. Hasta el momento, la estatal no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, los usuarios no son los únicos afectados. De acuerdo a un recorrido que realizó El Cooperante por varias agencias de Movilnet, ubicadas en el centro de Caracas, desde entonces, presentan fallas para asignar nuevas líneas, planes y demás servicios que ofrecen.

Vea también: La amenaza que los vecinos de Catia le hacen al gobierno si no recogen la basura

A través de las redes sociales, lo usuarios han expresado su molestia: “Nos estamos quedando incomunicados”, “¿la directiva de Movilnet no puedo recargar saldo, mensajes, ni la internet?”, son parte de los mensajes que envían clientes, y que hasta el momento no han sido respondidos por la directiva de dicha empresa.

https://twitter.com/BRETTSTAIMTAK/status/929197274676285441


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a