¡Entre llantos! El desconsolador testimonio de una madre: “Mi hijo murió esperando una cama” (+video)

El desconsolador testimonio de una madre: “Mi hijo murió esperando una cama” | Foto: Captura de video

El desconsolador testimonio de una madre: “Mi hijo murió esperando una cama” | Foto: Captura de video

Este miércoles el excandidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter, un video en el que se puede apreciar el dolor de una madre por el fallecimiento de su hijo, producto de la crisis hospitalaria por la que atraviesa el país, realidad que afecta a todos los venezolanos sin distinción de raza o ideología.

Vea también: ¿Navidades felices? Este es el precio que trabajadores del Ivss pagarán por su pernil (+Foto)

En una desgarradora historia, la mujer identificada como Marisela Rodríguez, relató delante del dirigente opositor, que su hijo de 16 años murió por falta de insumos en un centro médico en Maturín.

“Mi hijo era excelente estudiante, él sacaba puro veinte, quería ser doctor. ¿Ahora qué va a ser mi hijo?”, se preguntó entre llantos la señora.

Marisela, detalló además que su hijo era paciente con lupus, asegurando al mismo tiempo, que perdió su vida mientras esperaba por una cama en una sala de terapia intensiva.

Vea también: ¡Terrible! Joven venezolana fue violada y quemada con aceite caliente en Chile

“Él tenía lupus, llegó allá y no había ni una cama, él estaba en el piso, en el piso. Mi hijo murió esperando una cama en terapia intensiva. No había cama, no había nada. Están matando a nuestros hijos”, declaró la afectada madre.

A continuación relato de Marisela:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a