¡Estalló! Maduro a Santos: Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína (+Video)

Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos | Composición Notitotal

Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, presidente de Colombia | Composición Notitotal

La tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió contra el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, por no autorizar la venta de medicamentos para Venezuela.

Vea también: ¿Por qué las asesinó? Los motivos que llevaron al hombre a matar a su esposa e hija en El Hatillo que te parará los pelos

Ante la decisión, especificó que el gobierno pidió ayuda a las autoridades de la India para solventar la situación, y estos son quienes hasta el momento están facilitándole medicinas e insumos al Estado.

“Colombia y el gobierno de Juan Manuel Santos prohibió que se vendieran esas medicinas a Venezuela. No las compraremos en Colombia, Santos. Trágate tu medicina, las estamos comprando en la India y llegarán muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína” vociferó Maduro.

Seguidamente, le espetó a su homólogo colombiano: “Trágate los productos que no le quieres vender a Venezuela que nosotros sabremos dónde conseguirlos (…) (Santos) se la pasa hablando mal de Venezuela. ¿Ustedes vieron que dijo que Venezuela era su pesadilla? Ojalá puedas vivir 100 años para que Venezuela sea tu pesadilla por 100 años. Aquí va a seguir mandando la revolución”, declaró desde el Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), en Fuerte Tiuna.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a