¡Se burló! Así respondió el hijo de Santos a los insultos de Maduro

Juan Manuel Santos y su hijo, Esteban Santos | Foto referencial

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su hijo Esteban Santos | Foto referencial

Esteban Santos, hijo del presidente colombiano Juan Manuel Santos, hizo referencia este miércoles a las acusaciones e insultos que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le habría dicho a su padre este martes.

Vea también: Maduro a Santos: “Trágate tu cocaína y los productos que no nos quieres vender”

A través de su cuenta en Twitter, el hijo del mandatario no dudó en hacer un chiste recordando las palabras de Maduro, y escribió que no pudo evitar recordarle a su papá que tomara vitaminas.

“Esta mañana no pude evitar recordarle a Juan Manuel Santos que se tomara sus vitaminas usando acento venezolano y diciendo: “Santos trágate tus medicinas”, escribió Esteban.

Vale recordar que este marte, Maduro afirmó que la crisis humanitaria en Venezuela se agravó tras las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno venezolano, y denunció que Juan Manuel Santos había “prohibido la venta de medicinas” a Venezuela.

“Las medicinas no las compraremos en Colombia, Santos. Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína”, dijo Maduro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a