Pdvsa respalda las investigaciones del MP sobre casos de corrupción

Nelson Martínez, presidente de PDVSA | Foto: ACN

Nelson Martínez, presidente de PDVSA | Foto: ACN

El presidente de la estatal petrolera, Nelson Martínez, manifestó su apoyo a las investigaciones que se realizan en torno a casos de corrupción y daño contra el patrimonio público que realiza el Ministerio Público (MP).

Vea también: Fiscalía de Brasil denuncia a miembros de red que desvió recursos de Pdvsa

A través de su cuenta en Twitter, Martínez informó de su reunión con el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a quien ratificó su “apoyo irrestricto” a las investigaciones para erradicar la corrupción.

En este sentido, reiteró que los hechos que se investiga en el Ministerio Público no representan a la clase obrera petrolera, quien considera, que la fortaleza de la clase obrera ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos presentados en la “Revolución Bolivariana”.

Vale destacar que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la tarde de este lunes que luego de un despliegue por Anzoátegui, Monagas, Caracas, Falcón y el oriente se localizaron varias irregularidad en la Dirección Ejecutiva de Exploración y Producción Oriente de Pdvsa.

Vea también: Fiscalía de Brasil denuncia a miembros de red que desvió recursos de Pdvsa

Destacó que el daño patrimonial a la nación es de 1.156.900 mil dólares por barriles de crudo no producidos, esto “ha desmontado de forma sistemática una mafia enquistada en la industria petrolera”.

Últimas Noticias


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a