¿Por qué las asesinó? Los motivos que llevaron al hombre a matar a su esposa e hija en El Hatillo que te parará los pelos

Este lunes fueron encontrados los cadáveres de Leonardo Brant, de 37 años, su esposa Amaris Martínez y la hija de ambos, de apenas seis años; dentro de su casa ubicada en el conjunto residencial Casas de Oritopo, en El Hatillo.

Foto: Facebook.

Aunque puertas afueras se mostraban como una familia normal y sin conflictos; en el fondo, había una separación que estaba en proceso desde hacía dos años; además el padre presentaba desequilibrio mental severo y debía mantenerse medicado. Sin embargo, durante los últimos días se le estaba complicando conseguir sus medicinas debido a la situación país.

Se supo también que la madre de Brant está recluida en un sanatorio desde que intentó incendiar su casa.

Mató a su exesposa, a su hija de 6 años y luego se suicidó en Las Mercedes | Foto cortesía

Mató a su exesposa, a su hija de 6 años y luego se suicidó en Las Mercedes | Foto cortesía

La noche del domingo varias detonaciones se escucharon en la zona, desde la caseta de vigilancia llamaron a la Policía Municipal de El Hatillo, los funcionarios hicieron un recorrido por el lugar pero no observaron nada relevante y se retiraron.

Según lo reseñado por Caraota Digital, para el lunes en la mañana en la casa no se vio el movimiento habitual, la familia no salía a cumplir con su rutina diaria, la mujer de servicio llegó al lugar e intentó que le abrieran para iniciar su jornada, pero nadie contestó sus llamados. Alertó a la madre de Martínez, cuando la señora ingresó encontró la dantesca escena.

Amaris Martínez y su hija, Amalia, de seis años | Foto cortesía

Amaris Martínez y su hija, Amalia, de seis años | Foto cortesía

Las autoridades presumen que Brant, en medio de un ataque de celos, tomó un arma de fuego y le disparó a su hija mientras dormía, cuando la mujer escuchó las detonaciones se encontró con el hombre y se cree que inició una persecución dentro de la casa que terminó en la cocina. Luego se suicidó.

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a