¡Excelente! La propuesta de esta YouTuber venezolana para ayudar a los más necesitados (+Video)

Keisy Sayegh, youtuber venezolana |Foto Instagram

Keisy Sayegh, youtuber venezolana |Foto Instagram

No es errado decir que actualmente los Youtubers cuentan con una gran “poder” y responsabilidad de impactar en el mundo gracias a la influencia. Sin embargo muchos se enfocan en temas de entretenimiento, entre otros temas. Aunque este no es el caso de la Youtuber venezolana Keisy Sayegh, quien aprovechando la receptividad entre sus redes sociales aprovechó para lanzar una propuesta de solidaridad. 

La bella Sayegh ha creado el “reto” de “regalar 10.000 calorías”, el cual cumple con la finalidad de crear conciencia entre la comunidad de Youtube en Venezuela y que formen una cadena humanitaria en pro de la solidaridad con los más necesitados, con las personas en condición de calle que buscan comida en los basureros. 

“La idea es que a diferencia del reto popular comer 10.000 calorías en un día, regalemos a las personas que más necesitan de nuestra ayuda 10.000 calorías en la comida que sea, no necesariamente tienen que ser arepas como yo hice”, fue la explicación de la socialité en su canal de Youtube. 

Asimismo publicó en su cuenta de Instagram a quienes retaba: @rafaarrieta@pepegoitia y @Gladyssearaa, quienes pertenecen a la comunidad de video vloggers en el país. 

A CONTINUACIÓN EL VIDEO COMPLETO: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a