¡Gastando plata! Gobierno reveló busto en honor a Lenin en el centro de Caracas (+Video)

 

Develan busto de Vladimir Ilich Uliánov “Lenin” |Foto: VTV

Develan busto de Vladimir Ilich Uliánov “Lenin” |Foto: VTV

El día de ayer, domingo 12 de noviembre, representantes del oficialismo develaron el un  busto de Vladímir Ilich Ulianov “Lenin”, en honor al líder revolucionario ruso que impulsó la Revolución Bolchevique a partir del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia, en el año 1917.

Vea también: ¡Nadie lo quiere! La pírrica cantidad de seguidores que veían la transmisión en vivo de “En contacto con Maduro”

En un contacto con el programa  Los Domingos Con Maduro, el presidente del Centro Nacional de Historia (CNH),  Pedro Calzadilla informó que el busto  fue develado en el Paseo de la Revolución, localizado en la avenida Bolívar, en el centro de Caracas. 

Desde el lugar, Calzadilla encabezó el acto que forma parte de la programación de la Comisión Presidencial para la Conmemoración del Centenario de la Revolución Bolchevique. Asimismo se destacó que se realizan otras actividades como charlas, conferencias, movilización de calle, galas artísticas y exposiciones, para integrar al pueblo venezolano de los temas revolucionarios. 

Vea también: La revelación de Keysi Sayago en su video introductorio al Miss Universo que no le gustó a Maduro (+Video)

“Cumpliendo sus instrucciones, luego de que creó la Comisión Presidencial que nos ordenó celebrar por todo lo alto los 100 años de la Revolución Socialista, la primera en la historia de la humanidad, nos hemos congregado para cumplir con esa tarea de manera intensa”, señaló.

“Ahora Lenin va estar al lado de Farabundo Martí, va estar al lado de Sandino, va estar al lado de Ho Chí Minh, va estar al lado de Emiliano Zapata, de Manuela Sáenz, de Artigas”, agregó. 

A continuación el video:

A través de las redes sociales vario usuarios criticaron la inversión del Gobierno Nacional en una figura representativa de una Revolución que acabó con la vida de millones de personas y que, además, se ha convertido en una guía para los gobiernos socialistas y comunistas del mundo. Pero la principal crítica es que se niegue la compra y entrada de alimentos y medicinas para los venezolanos.

Sin embargo vale la pena señalar que el presidente Nicolás Maduro considera que el pueblo bolivariano tiene que aprender las enseñanzas que dejó Lenin, para  la construcción de una patria que “vela” por los intereses del pueblo obrero. 

A continuación algunas reacciones en Twitter:

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a