Colectivos paramilitares tomaron sede del diario El Nuevo País y Zeta (+Fotos)

Colectivos tomaron sede del diario El Nuevo País y Zeta | Foto: @enpaiszeta

Colectivos tomaron sede del diario El Nuevo País y Zeta | Foto: @enpaiszeta

Colectivos paramilitares se presentaron la noche del domingo en las adyacencias de la sede del semanario El Nuevo País y Zeta.

De acuerdo con la información suministrada vía Twitter por el medio de comunicación y por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), “grupos violentos” habrían intentado invadir el edificio, ubicado en el sector San Agustín del Municipio Libertador de Caracas.

Lea también: ¡Atención! Así se podrá usar el Carnet de la patria para “pagar” productos Clap (+Video)

Según testigos del hecho, los sujetos llegaron al lugar con “esmeril en mano” para violentar la entrada e ingresar.

Pese a que funcionarios policiales se mantuvieron custodiando el edificio, una vez que estos se retiraron del lugar, los colectivos lograron tomar la sede del periódico para convertirla en “hogares para sus familias”.

“Tras la retirada de la policía, colectivos consuman invasión de edificio de El Nuevo País en donde se encuentran almacenados repuestos, insumos y archivos contables. (El) edificio es parte de nuestra sede en centro de Caracas. Colectivos paramilitares contaron con anuencia de policía que, aunque primero se presentó, luego se fueron, dejándolos a sus anchas”, tuiteó el vicepresidente del medio, Francisco Poleo.

Lea también: ¡Entérate! Estos son los anuncios más importantes que hizo Maduro este domingo

Del mismo modo, Poleo cuestionó que, luego de la invasión, el logo del periódico fue tapado con un afiche de la Amblea Nacional Constituyente (ANC).

“Colectivos usan nombre de la Constituyente para invadir edificio de El Nuevo País (…). ¿Eso forma parte de la fulana ‘ley’ anti-odio?“, reflexionó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a