¡Arma de doble filo! Chavistas que irían la cárcel si les aplicaran la “ley contra el odio” (+Video)

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Mientras que los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se jactan de los logros que alcanzarán con la “Ley Contra el Odio”, que usarán contra los políticos que promuevan el odio o inciten la confrontación, sectores de la oposición venezolana señalan que dicha ley solo puede ir en contra de quienes la pretenden lanzar: el oficialismo, ya que se les acusa de generar el odio contra la dirigencia opositora. 

Vea también: ¡De lo último! MinMujer y la milicia adiestraron a mujeres en el uso de armas de fuego (+Fotos)

A juicio del líder opositor, Henrique Capriles a quienes les caería todo el peso de la “Ley Contra el Odio” sería a Nicolás MaduroElías Jaua, Mario Silva, Iris Varela, y Pedro Carvajalino, así lo publicó mediante un video en su cuenta de Instagram donde se les puede escuchar a estos personajes soltando vilipendios, groserías y expresando un lenguaje violento y vulgar contra la oposición. Por lo que muchos se preguntan si a ellos también los llevarán presos.

Vea también: ¡Qué burla! La publicación de la cuenta del CLAP que causó furor en las redes sociales incluso fue criticada por los chavistas

“¿Les aplicarán la inconstitucional contra el odio? ¿Seguiremos viendo en la pantalla de VTV semejantes expresiones? ¡El gran promotor del odio y la división entre los venezolanos es Maduro y su cúpula! ¡La mayoría de nuestro pueblo sí quiere que haya respeto y soluciones a los problemas que no le importan a los oficialistas!”, escribió Capriles sobre el video. 

Recordemos que esta Ley debatida en la ANC, pretende condenar a una persona que cometa delitos de “odio” con más de 20 años de cárcel. Hasta el momento siguen los debates, pero se espera que pronto lancen la estocada contra la MUD, como señalan algunos políticos. 

Vea y escuche por usted mismo a quienes incitan el odio:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a