El supuesto trato que había acordado la MUD con el gobierno a cambio de “mejorar” condiciones electorales

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

El presidente de la ONG Gana, Enrique Aristeguieta Gramcko, rechazó la decisión de algunos partidos de la MUD de iniciar un nuevo proceso de negociación con el Gobierno nacional.

Apuntó que esta negociación podría incluir la obtención de mejores condiciones electorales a cambio de la aprobación de la restructuración de la deuda de parte de la Asamblea Nacional.

“Ambas acciones constituyen una clara traición a la patria y al pueblo que se expresó el 16 de julio, puesto que solo sirven para prolongar la permanencia de Maduro en el poder”, dijo.

Vea también: El “Potro” Alvarez estaría negociando su estadía en USA a cambio de revelar importante información de…

Asimismo, consideró un “exabrupto” que algunos diputados de la MUD se muestren más interesados en ayudar a refinanciar la deuda que el propio presidente.

No se trata de una deuda legítima, sino el resultado de un gigantesco desfalco a las arcas de la Nación. ¿Será que los diputados se prestarán para legitimar el robo de estos bandidos mientras nuestro pueblo se muere por hambre y enfermedad?”

Finalmente remató asegurando que los venezolanos quieren “salir de la tiranía”, pero a su juicio, “la MUD aparece nuevamente para prestarle auxilio a un Gobierno que lo que busca es tiempo y espacios para consolidad la tiranía a perpetuidad”.

“Estas acciones de la MUD, así como la participación en elecciones trampeadas, terminarán por hundirla; por eso la importancia de que los verdaderos opositores que luchamos por el interés nacional nos reencontremos en una nueva plataforma”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a