¿Ironía? Maduro recomienda a Rajoy escuchar al pueblo catalán

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Durante la edición 96 del programa #DomingosConMaduro, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) y a los exponentes de la literatura venezolana, además de algunos representantes de Rusia, Corea del Norte y demás autores que simpatizan con los temas revolucionarios. 

A inicios de la transmisión del programa El Ejecutivo no dejó pasar la oportunidad para lanzar indirecta contra quienes ha tenido roces. En este caso se refirió al presidente de España, Mariano Rajoy a quien recomendó “escuchar” al pueblo catalán tras el reciente conflicto interno por la independencia frustrada de Barcelona. 

Las declaraciones del Mandatario nacional fueron un “golpe de agua” para los venezolanos debido a la ironía implícita en sus palabras. Ya que recomienda a Rajoy escuchar a su pueblo mientras él -presuntamente- no escucha a los miles de venezolanos que piden su salida del poder. 

 “Al pueblo hay que oírlo, no caerle a porrazos, ese pueblo debe ser escuchado”, dijo el Mandatario sin tomar en cuenta la fuerte represión vivida a principio de año que causó la muerte de más de 50 venezolanos. 

A continuación las declaraciones:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a