¡Un despelote! El “bochinche” que se armó en sede del Banco de Venezuela para retirar efectivo (+Fotos)

Pasos para solicitar empleo en el Banco de Venezuela |Foto referencia

Pasos para solicitar empleo en el Banco de Venezuela |Foto referencia

El descontrol en la repartición de números para sacar efectivo desencadenó en un inminente colapso en los espacios y en el flujo de caja de la agencia de la sede principal del Banco de Venezuela, en la Avenida Universidad de Caracas, que posteriormente terminó en un conflicto empleados-clientes, publica Últimas Noticias.

Vea también: El “Árbol del Dinero” de Maracaibo que parodia la devaluación del bolívar (+Fotos)

“Había gente que estaba desde temprano, pasaban las mil personas que esperaban efectivo, esto generó un colapso en la agencia y los empleados, de forma arbitraria cerraron las puertas antes del horario habitual”, expresó un testigo.

El cierre de la agencia provocó la ira de los clientes que decidieron bloquear la salida a los empleados, hasta tanto fueran atendidos. Denuncian que no es la primera vez que se cierra el banco antes del horario comprendido. “Ni entraba gente, ni salía gente”.

Como medida de protesta, los clientes que quedaron sin poder entrar a la agencia bancaria trancaron parcialmente la Avenida Universidad, a la altura de la Academia Americana. Ante la acción, los cuerpos policiales tuvieron que intervenir para intentar mantener el orden.

Tras restablecer el orden, se acordó permitir el acceso a un grupo de personas para retirar efectivo.

“La gente empezó a hacer la cola porque aseguran que no es la primera vez que cierran el banco y no dejar entrar y salir a la gente”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a