El baile “sexy” de Diosa Canales que causa furor en las redes (+Video)

Diosa Canales |Captura de video

Diosa Canales |Captura de video

Luego de emigrar de Venezuela, la “bomba sexy”, Diosa Canales se abre paso en el mercado colombiano e internacional preparando su más reciente canción titulada “Provócame”. 

Mediante publicación de unos clip, la Diosa dio a conocer a sus seguidores parte de lo que será la coreografía montada para el videoclip del sencillo. Sin embargo sus movimientos de caderas llamó la atención de sus seguidores, en su mayoría masculino.

Vea también: ¡Cantando como Pavarotti! El “Potro” Alvarez estaría negociando su estadía en USA a cambio de revelar importante información de…

Tanto se viralizaron sus videos, que uno de los mayores exponentes del Trap, Bad Bunny compartió una de sus publicaciones preguntándole  a sus seguidores qué calificación le daban a la bomba sexy venezolana en su faceta de bailarina, al ritmo del Dancehall. ¿Será que habrá colaboración entre el “conejito malo” y Canales?, es uno de los rumores en las redes.  

Vea también: Chyno Miranda: Me sorprendieron las palabras de Nacho porque lo considero mi hermano

Lo cierto es que la venezolana continúa dando pasos gigantes para abrirse camino, de una vez por todas, en el mundo de la música urbana. Hay muy pocas exponentes de este género en el país. 

A continuación los videos:

https://www.instagram.com/p/BbRujx_AZeo/?taken-by=badbunnyoficial

https://www.instagram.com/p/BbQxWVNgg-P/?taken-by=diosacanalesmusica

https://www.instagram.com/p/BbQwEfSANbm/?taken-by=diosacanalesmusica

https://www.instagram.com/p/BbQlMXDgPae/?taken-by=diosacanalesmusica

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a