¡De infarto! El precio del Pan de jamón a pocos días de la temporada decembrina (+Foto)

Pan de jamón |Foto cortesía

Pan de jamón |Foto cortesía

A pocos días de que inicie la época decembrina, los venezolanos se mantienen en la incertidumbre de estas fechas y cómo sobrellevar las tradiciones nacionales. Las compras y menú navideños han pasado a ser un mero deseo para algunos, ya que la mayoría de los criollos con un sueldo mínimo no aspiran a tener una experiencia navideña este año. 

Vea también: ¡De infarto! Lo que cuesta una “escapada” en pareja a la Isla de Margarita (+Precios)

El fuerte impacto de la inflación en los ingredientes de los platillos navideños: pan de jamón, hallaca, pernil, torta negra, etc., se ha convertido en un problema y en una angustia para quienes pretenden realizar estas exquisiteses. Tanto así que el panorama apunta a que no todas las familias realizarán las acostumbradas cenas. 

Aunque no ha llegado diciembre en los supermercados y puestos ambulantes ya están los exorbitantes precios de algunos platos típicos como el pan de jamón, el cual tiene un precio de 120.000 Bolívares, siguiendo la imagen publicada en las redes sociales. 

Vea también: El nuevo precio de la leche en polvo de 900 gramos

Recordemos que tras el reciente aumento salarial, el sueldo mínimo es de  177.507 bolívares ( anteriormente 136.543,4). Lo cual significa que un trabajador estaría dejando más de la mitad de su salario tan solo para adquirir un pan de jamón. 

Pan de jamón

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a