¡En la patria! Lo que debes gastar para comprar un cuñete de pintura

Cuñetes de pintura |Foto referencial

Cuñetes de pintura |Foto referencial

La época decembrina venezolana se ha caracterizado por una tradición de “transformación o cambio”. Es decir que gran parte de los venezolanos compran ropa nueva y arreglan sus casas para estas fechas con el precepto de “recibir el año nuevo” de forma diferente y atrayendo cambios a su vida.

Vea también: ¡De infarto! El precio del Pan de jamón a pocos días de la temporada decembrina (+Foto)

Por extraño que parezca esta peculiar forma de celebrar las navidades en Venezuela se había convertido en una costumbre, por lo que era común ver a las personas comprando pintura y demás herramientas de renovación para el hogar en diciembre. Esta práctica  ha ido mermando en los últimos años y algunos sospechan que pudiera desaparecer este 2017. 

Vea también: ¡Atinado! La Predicciones cumplidas de Misterpopo de esta semana

Siguiendo información en las redes sociales, un cuñete de pintura tiene un precio de 2.829.884,83 de bolívares. Lo cual deja muy claro que un venezolano que percibe un salario mínimo 177,507 bolívares  no puede aspirar a pintar su casa.

Este es el resultado de la crítica coyuntura económica en el país y que pese a las promesas del Gobierno Nacional, no se ha podido “combatir” ni “paliar”. 

Vea también: ¡A la cubana! La nueva e insólita promoción que ofrecen los perrocalenteros (+Foto)

El precio del cuñete referido anteriormente es de una de las marcas con más trayectoria en el país, Montana. Igualmente este cuñete puede ser encontrado en Mercado Libre en un precio parecido al mencionado anteriormente, la realidad es que no baja del millón de bolívares. Sin embargo en esta plataforma digital (Mercado Libre) se puede encontrar variados precios y marcas de este producto. 

FOTOS: 

cunete pintura

Captura de pantalla

Captura de pantalla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a