Kico Bautista: No quiero que un enchufado gane en Baruta

Kico Bautista habla sobre el reportaje de WSJ y la verdad sobre PDVSA, Rafael Ramírez y Daniel Salazar (Primo de Rafael Ramírez)

Kico Bautista, periodista venezolano |Foto: archivo

Durante programa En Sintonía, transmitido por Unión Radio, el periodista Francisco ‘Kico’ Bautista, reiteró su deseo de que el oficialismo no gane la alcaldía de Baruta, estado Miranda, por lo que se inscribió como candidato. 

Vea también: Corpoelec anuncia que evitó el default al cancelar intereses de $28 millones

 “Nunca se ha entregado, Baruta no se entregará. Yo no voy a permitir que venga un enchufado de esos del Gobierno a meterse en mi casa a poner un plan de viviendas de esa, que vea quién vive aquí y traiga un plan de esos que son puro populismo, yo no voy a permitir eso, yo quiero luchar y por eso no tienen que tildarme de cooperante o de traidor”, manifestó. 

En este sentido Bautista explicó que desde la oposición venezolana “están diciendo que no ir a las municipales significa no hacerle el juego al Gobierno, pero sí se lo hace. Nuestra mayoría nos la han ido rebanando con el poder del Estado y por eso es que esos cinco millones salieron a votar, también es verdad que nos han puesto millones de obstáculos, que hay un fraude y un abuso también es verdad, pero también hay que darse cuenta que también estamos perdiendo votos por la división”.

Vea también: ¡De infarto! Lo que cuesta una “escapada” en pareja a la Isla de Margarita (+Precios)

Asimismo alegó que “el Gobierno que sabe que tenemos doble personalidad, que hay un sector radical y otro moderado, nos puso a pelear, a que nos descalificáramos, usó las redes para presionar e insultar a nuestros líderes y logró lo que quería, dividirnos”. 

Vea también: La entrevista del periodista español a Maduro que se hace viral (+video)

Finalmente indicó que “si nosotros no nos damos cuenta de cómo están jugando ellos con nosotros, que nos tienen inventariados, si no hacemos política a la altura de un Gobierno que nos pone cosas tan sencillas como la juramentación, es vez de no comernos la trampa caemos en ella (…) pues vamos a seguir igual”, reseña Noticiero Digital. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a