Emilio Lovera: “En Venezuela los espectáculos privados se acabaron, incluso los comerciales”

Emilio Lovera, humorista venezolano |Foto cortesía

Emilio Lovera, humorista venezolano |Foto cortesía

En entrevista radial concedida a  Vladimir Villegas, por Unión Radio, el humorista venezolano Emilio Lovera destacó que la difícil situación económica en el país ha llevado a que los artistas busquen oportunidades de trabajo en el exterior. 

Vea también: ¿Cultura o doctrina? Chávez, Lenin y Kim Jong-un: Las estrellas de la Feria del libro en Caracas

En este sentido, Lovera sostiene en Venezuela el humor no escapa de la crisis que vive el país, los espectáculos privados se acabaron, las empresas que hacían lanzamientos de productos, convenciones de ventas, fiestas; y los comediantes y actores venezolanos subsisten gracias a los eventos que se producen en el exterior.

Vea también: ¡Impresionante! Este es el antes de Sthefany Gutiérrez, la Miss Venezuela 2017 (+Fotos)

“Lo que queda es el espectáculo público, si vas a esperar tener una retribución por una grabación no hay esperanza, que grabes un disco y que eso se venda para pagar al menos la grabación, eso no existe y las disqueras que pagan eso a los artistas, es porque estos son internacionales que puedan vender en países que no tengan pérdidas como en Venezuela”, apuntó.

Pese al agudo y el sombrío panorama, Lovera considera que “siempre hay motivos para reírse porque la risa es necesaria para el cuerpo y la salud”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a