Ernesto Villegas dice que “le honra” integrar lista de sancionados de EEUU

Ernesto Villegas | Foto: archivo

Ernesto Villegas, ministro de Cultura | Foto: archivo

Este jueves, el ministro de Cultura Ernesto Villegas afirmó sentirse honrado por haber resultado sancionado por el gobierno de Estados Unidos.

Lea también: Departamento del Tesoro de EEUU sanciona a diez funcionarios chavistas (+lista)

Me honro en integrar esa lista ( de sancionados), yo decía caramba que abre hecho que todavía no me han incluido en esas listas de sanciones en algo estaré fallando, gracias por incluirme, y si apareciera alguna propiedad mía en Estados Unidos, no tengo ninguna, pero si encuentran, se las regaló”, expresó Villegas durante la inauguración de la XIII Feria Internacional del Libro (Filven 2017).

De igual manera, enfatizó que “ninguna sanción detendrá el proceso revolucionario en Venezuela”; y que la Filven 2017 representa una victoria ante el “imperialismo norteamericano”, el cual hubiese querido que el evento no se realizará y siguieran las protestas opositoras violentas y muertos en el país.

La tarde de este jueves, el departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) anunció nuevas sanciones a Venezuela, dirigidas en esta oportunidad a 10 funcionarios venezolanos a los que responsabiliza por irregularidades electorales, censura a la prensa y corrupción en la distribución de alimentos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a