Chyno Miranda: Me sorprendieron las palabras de Nacho porque lo considero mi hermano

Chyno Miranda | Foto: EL Universal

Chyno Miranda | Foto: EL Universal

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, habló sobre la polémica en la que se ha visto envuelto con su excompañero Miguel “Nacho” Mendoza.

En declaraciones a El Universal, Miranda aseguró sentirse sorprendido por las palabras de “Nacho”, quien lo calificó como “animal, bestia e inepto”.

Lea también: ¡Respondió a las críticas! Nacho responde las críticas de amigos y seguidores por insultar a Chyno (+Trapos al aire)

“Cuando vi el video, me sorprendió un poquito porque lo considero mi hermano. Viví con él llanto, lucha, momentos difíciles y tan importantes, que no es tan fácil para mí olvidarlos, y por eso lo recuerdo con tanto cariño”, dijo el ex integrante del dúo Chino y Nacho.

Y agregó: “No comparto la energía de sus declaraciones. Siento que pudimos haber hablado por teléfono, pero cada quien hace las cosas a su manera”.

Lea también: Así fue como Chyno Miranda dio por cerrado la polémica con su excompañero Nacho (+video)

Chyno llegó a Venezuela para estrenarse como solista en el país en la gala del Miss Venezuela 2017, donde Sthefany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, se coronó como la nueva soberana de la belleza.

Con información de El Universal


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a