Capriles: Maduro y su cúpula son los grandes promotores del odio (+Video prueba)

Henrique Capriles|Foto: archivo

Henrique Capriles | Foto: Archivo

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó hoy la “Ley contra el odio” aprobada el pasado miércoles por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En un a través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles aseguró que el “gran promotor del odio” es el gobierno venezolano, y compartió un video en el que se observa a dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) diciendo groserías en alocuciones, sesiones de la ANC e insultando a dirigentes de la oposición.

Lea también: ¡Grave! Denuncian que 41 niños han muerto de hambre en hospital de San Félix

“¿Les aplicarán la inconstitucional contra el odio? ¿Seguiremos viendo en la pantalla de VTV semejantes expresiones? El gran promotor del odio y la división entre los venezolanos es Maduro y su cúpula. La mayoría si quiere cambio”, expresó Capriles.

El pasado miércoles la ANC aprobó la “ley contra el odio” en la que se estipula una pena de 20 años de cárcel a quienes sean hallados culpables.

Lea también: Venezuela entró en incumplimiento de pago al no cancelar deuda de Corpoelec

En el texto se leen unas penas que pueden ser aplicadas a medios de comunicación que difunda mensajes que “constituyan propaganda a favor de la guerra o apología del odio nacional, racial, religioso, político o de cualquier otra naturaleza”.

Si no puede ver el video haga clic aquí

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a