Así arremetió Maradona contra Catherine Fulop, “El Puma” y Mauricio Macri

Diego Armando Maradona| Foto: Archivo

Diego Armando Maradona | Foto: Archivo

Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino, rechazó este viernes que los artistas venezolanos Catherine Fulop y José Luis “El Puma” Rodríguez le recriminen su cercanía con el régimen de Maduro, al que dijo querer ofrecer ayuda. También expresó su postura contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Lea también: ¡No te lo pierdas! Así fue la ronda de pregunta del Miss Venezuela 2017 (+video)

“¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o ‘El Puma’ Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Cuando dije que soy un soldado de Maduro no lo dije por decirlo, no fue una frase, porque si no nos defendemos entre nosotros no nos defiende nadie”, expresó el argentino en una entrevista para Telesur.

Indicó que la actriz hizo 70 u 80 contratos en Argentina y vive allí con su marido. “A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Y ya no es más diva, el tiempo pasa para todos. Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer”.

El ex jugador lamentó que los argentinos sigan votando por Macri, a su juicio, para que siga hundiendo el país.

“Macri no conoce el barro, fue a la Boca y dijo ‘fango’. No, fango no, barro, hijo de mamá, esto es barro, tierra y agua“, dijo. EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a