Tres miembros de una familia están secuestrados desde hace 2 meses

Tres miembros permanecen desaparecidos desde hace 2 meses | Foto: El Nacional

Tres miembros permanecen desaparecidos desde hace 2 meses | Foto: El Nacional

Tres miembros de una familia se encuentran desaparecidos desde hace casi dos meses, luego de que fueran secuestrados el pasado 11 de septiembre cuando viajaban desde Barlovento hacia Caracas, luego de asistir a un velorio, en una camioneta Mitsubishi Zotye Nómada 2007.

Las víctimas son: Nilvia Antonia Ramírez, de 59 años de edad; Jhon Enrique Marín Ramírez, de 39 años de edad e hijo de Nilvia, y Yulimar Mairí Carballo Partidas, de 42 años de edad, y esposa de Jhon Marín. 

Vea también: Divulgan fotos del venezolano que mató a puñaladas a su novia en Chile

Según reseña El Nacional, los secuestrados solo se comunicaron dos veces con los familiares y allegados a las víctimas durante septiembre. Familiares aseguraron que en primer lugar los delincuentes llamaron a la jefe de Jhon Marín, que trabaja en una cadena de farmacias, y le dijeron que tenían secuestrado a un pariente de ella.

“No tengo ningún familiar que haya sido secuestrado”, indicó la mujer, y finalizó la llamada.

Luego los familiares recibieron una llamada en la que les notificaron que prepararan el dinero para la liberación. Posterior a esa petición no fueron contactados más.

La denuncia del caso la interpusieron en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  de Guarenas, y hasta los momentos los detectives se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes sobre el hecho. Durante las  pesquisas los funcionarios lograron aprehender a un joven de 18 años de edad, porque supuestamente tenía en su posesión el teléfono celular de Jhon Marín.

Los policías le preguntaron acerca del dueño del dispositivo y el detenido aseguró que había muerto, y dio la localización exacta de donde podrían encontrar el cadáver. Sin embargo, en el lugar indicado solamente hallaron osamentas humanas enterradas y no el cuerpo de Jhon Marín.

Vea también: Diosdado Cabello sobre el secuestro de Jesús Medina: “Me huele feo”

Los parientes albergan esperanzas de que puedan estar vivos, debido a que aún no han localizado sus cuerpos. Además, manifestaron que la pareja tiene dos hijos varones de 8 y 5 años de edad, que están asistiendo a terapias psicológicas, debido a la ausencia de sus padres por tan largo período.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a