Jesús Medina reveló que a Tocorón entran políticos, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela

Jeus-Medina

Jesús Medina reveló que a Tocorón entran políticos, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela | Foto cortesía

El reportero gráfico, Jesús Medina, afirmó este miércoles que los motivos de su secuestro fueron políticos y dijo tener en su poder material gráfico sobre el interior de la cárcel de Tocorón que obtuvo cuando fue detenido allí.

“La verdad es que nosotros no hablamos con el pranato, tratamos de entrar de manera legal”, explicó el periodista al ser consultado por Shirley Varnagy sobre si tuvo que negociar con los pranes para obtener el material de su reportaje.

Lea también: ¡Grave! Periodista Jesús Medina denuncia que el Tren de Aragua amenaza a su colega Mildred Manrique (+Video)

“Fuimos recibidos por el director de Tocorón, llamado Rigoberto Fernández. Cuando llegó le presenté al periodista suizo e italiano y le pedimos un custodio. Nos hizo pasar a la parte administrativa del penal y allí nos dijo que estábamos detenidos”, agregó.

Durante la entrevista en Shirley Radio, por Circuito Onda, Medina también explicó que las fotos publicadas las tomaron los mismos directivos de la cárcel.

“Cuando nos trataron de incriminar nos quitan todos los equipos y meten esas fotos, luego las borraron pero no contaron con que nosotros a través de un software pudimos recuperarlas. El trabajo tiene 37 páginas pero los medios solo tomaron una parte. Tengo más de mil fotos que no se han publicado”, señaló.

Lea también: Periodista Jesús Medina reveló detalles inquietantes sobre su secuestro (+Video)

Finalmente, el periodista indicó que según sus fuentes dentro de la cárcel es cotidiano que por allí se vean políticos, de oposición y oficialistas, actrices, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela.

Con información de Noticiero Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a